No tengo edad, tengo vida

Hoy es uno de esos días especiales, me he despertado con el canto de los pájaros, que hoy elevaban su volumen mas que de costumbre, diría que todos estaban reunidos en un mismo lugar como si de una coral se tratara. En mi regazo una bola de pelo blanca llamada Luna retozaba, le gusta estar a mi lado en la cama cuando despierto.
Hoy es uno de esos días que se repite una vez al año. Un año mas, una publicidad decía, que no pesan los años, pesan los kilos, ¿Será verdad? jaja, puede ser.
Cumplir años no es envejecer, es un orgullo cumplir un año mas ¿seré un poco mas sabia? espero que sí.
No me gusta mirar atrás, sobre todo cuando una parte de tu pasado no ha sido del todo color de rosa… pero que vida lo ha sido al 100%. Hoy doy gracias por esos años oscuros, por que ellos me convirtieron en lo que soy hoy. De hecho, no tengo edad, tengo vida.
Algunos de nosotros envejecemos, de hecho, porque no maduramos.
Envejecemos cuando nos cerramos a las nuevas ideas y nos volvemos radicales.
Envejecemos cuando lo nuevo nos asusta.
Envejecemos también cuando pensamos demasiado en nosotros mismos y nos olvidamos de los demás.
Envejecemos si dejamos de luchar.
Todos estamos matriculados en la escuela de la vida, donde el Maestro es el Tiempo.
La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás.
Pero solo puede ser vivida mirando hacia adelante.
En la juventud aprendemos;
con la edad comprendemos…
Los hombres son como los vinos: la edad estropea los malos, pero mejora los buenos.
Envejecer no es preocupante: ser visto como un viejo si que lo es.
Envejecer con sabiduría no es envejecer
En los ojos del joven arde la llama, en los del viejo brilla la luz.
Siendo así, no existe edad, somos nosotros que la creamos.
Si no crees en la edad, no envejecerás hasta el día de tu muerte.
Personalmente, yo no tengo edad: Tengo vida!
No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro te estropeen la alegría del presente.
La vida no es corta; son las personas las que permanecen muertas demasiado tiempo.
Haz del pasaje del tiempo una conquista y no una pérdida.
DESCONOCIDO
Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

8inanna

El camino de la Hechicera

Cántaro Sagrado

Un lugar para impulsar la sanación de los úteros de la tierra

Chamanica

Un encuentro con técnicas ancestrales de sabiduría

Deirge's Weblog

Just another WordPress.com weblog

COSAS DE MEIGA

LIBRERIA ESCUELA TAROT (VIGO)

