Piedras normales

En gemoterapia se utilizan cristales y gemas muy bonitas, de lindos colores con propiedades terapéuticas y mágicas. Pero existen otras piedras, de las que no solemos hacer caso y que también poseen sus cualidades energéticas. Son las piedras normales o cantos rodados de río, de mar o de campo.
Cuando salgamos al campo o vayamos a la playa, no desaprovechemos la ocasión para recoger las piedras que mas nos llamen la atención.

Como se recogen

Se recogen de una en una, las examináis y si veis que no os dice nada se vuelve a dejar en el mismo sitio de donde se recogió. Todo esta en un lugar por alguna razón y si esa piedra no está destinada a nosotros es porque tiene otro destino en ese mismo lugar.
Cuando recojáis la piedra, concentraros y pedirle a la Divinidad o al Universo si esa piedra va a ser especial para vosotros, si sentís afinidad con ella puede que hayáis encontrado a vuestra piedra amiga.
Cuando lleguéis a casa la laváis bien con un gel neutro y la ponéis al sol durante tres días.
Cuando pase este periodo llevarla siempre con vosotros para que sintonicéis con ella, luego la podréis llevar cuando la necesitéis en ocasiones especiales.

D:DCIM100DICAMDSCI0139.JPG

Armonizador de energías

También podéis recoger un grupo de estas piedras y proceder a su limpieza y carga como he explicado antes, tras esto las colocareis en una copa ancha o en una pecera y exponerla en el lugar de la casa que elijamos.
Este es un método para armonizar el ambiente de la habitación y armonizar nuestras propias energías.
El agua se renueva cada 3 o 9 días, pero esta agua no se tira, nos servirá para regar las plantas, como tónico para nuestra cara, puesta en un difusor podemos fumigar nuestra propia aura o la de las plantas. Podemos fumigar también la casa, así se energetizará y liberará de energías negativas.

Estas piedras, son tremendamente protectoras en las noches de luna llena, si nos concentramos con ellas podemos cristalizar cualquier deseo, sobre todo con las de río y mar.
Poniendo un canto rodado en una maceta, hará que la planta crezca mejor.
Si las colocamos en el alfeizar de las ventanas, en las puertas de la casa o lo mas cerca posible las protegerá.

Si en vuestros paseos tenéis la suerte de encontrar una piedra con uno o varios agujeros no os lo penséis y guardárosla, estas son talismanes maravillosos y favorecen la suerte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gemoterapia- el poder de las gemas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s