Un cambio

La Tierra va cambiando, las estaciones se suceden. Y me permito cambiar con ella..

Es época de volver a los orígenes, pero con el conocimiento adquirido.

Los años pasan y me siento mas sabia, mis cincuenta son un regalo del tiempo que aún me queda por vivir y compartir.

Me atrevo a vivir grandes sueños. por que ellos son los sueños que tienen fuerza para empujar mi mundo hacia delante.

Tengo la expectativa de que ocurrirán grandes, hermosas y maravillosas cosas en mi vida.
Lo creo, y como lo creo, lo creo, gran juego de palabras.

Está en mis manos, a mi modo, que es único y especial.

La alegría está siempre a mi alcance para vivirla y compartirla, aunque a veces me ponga la venda en mis ojos.

La única limitación para hallar la riqueza de la vida es la que yo decida imaginar.

Así que me imagino una vida llena de plenitud y armonía, salpicada de sorpresas y me doy la posibilidad de experimentarla a tope.

Dentro de mi vive el Gran Espíritu que me puede superar cualquier barrera, así qie entro en contacto con lo mas profundo de él y lo dejo libre para que pueda transformar mi mundo, ahora mismo.

Así disfruto en plenitud y hago realidad a la mujer hermosa y única que soy.

Somos Diosas.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

8inanna

El camino de la Hechicera

Cántaro Sagrado

Un lugar para impulsar la sanación de los úteros de la tierra

Chamanica

Un encuentro con técnicas ancestrales de sabiduría

Deirge's Weblog

Just another WordPress.com weblog

COSAS DE MEIGA

LIBRERIA ESCUELA TAROT (VIGO)